accesorios para viajar

Cuando hacemos una maleta con prisas, normalmente no tenemos mucho tiempo de pensar en los pequeños detalles. Sin embargo, a veces estos pueden marcar la diferencia entre un viaje agradable y uno en el que notamos en falta algunas comodidades, o incluso pequeños accesorios de viaje que pueden ser asunto de vida o muerte.

Nuestro deseo es que puedas de viajar de la forma más cómoda y segura. Así que vamos a sugerirte algunos accesorios de viaje que no te pueden faltar.Continuar

comprar maleta nueva

Quizás te preguntas si deberías comprarte o no una maleta nueva. Y de decidir que te la vas a comprar, cómo debería ser esta maleta y qué características tendría. Muchas veces acabamos tomando esta decisión de forma precipitada, por ejemplo cuando nos tenemos que ir pronto de viaje, pero siempre es bueno tomarse el tiempo suficiente para pensar qué queremos.

En este post te daremos algunas razones por las que sería una buena idea que inviertas en una nueva maleta, más segura, más resistente, más grande o más adecuada a lo que realmente necesitas.Continuar

Exceso de equipaje

Más de una vez te habrá pasado que vas al aeropuerto y, ¡ay!, te quieren cobrar exceso de equipaje. Has metido demasiadas cosas en la maleta o demasiado pesadas. Así que vamos a ver algunas cosas que puedes hacer para evitar el exceso de equipaje.

Cómo evitar el exceso de equipaje

El mejor truco que te podemos dar para evitar esto es que más vale prevenir, así que puedes tomar en consideración estos 10 puntos.Continuar

bandolera

Tener claro qué se puede llevar y qué no en el equipaje de mano es importante. Así sabremos qué cosas tendremos que meter en nuestra maleta de viaje y cuáles, en cambio, podemos llevar con nosotros en la cabina del avión. De esta forma, podremos distribuir mejor nuestras pertenencias para que no nos cobren exceso de equipaje, ni perder tiempo extra en los aeropuertos.

Existe una normativa sobre equipaje de mano que las aerolíneas y los pasajeros tienen que cumplir. Como ya sabrás, sólo puedes introducir una maleta de cabina y una bolsa de mano de unas características de tamaño y dimensiones determinadas. Además, hay determinados objetos que no se pueden introducir.

Para explicarte todos estos puntos, en este post te vamos a explicar qué puedes llevar y qué no en tu equipaje de mano.
Continuar