cómo viajar ligero de equipaje

¿Cómo viajar ligero de equipaje? ¿Hay alguna forma de que no nos cobren exceso de equipaje? Desde Outletmaletas.com nos gustaría daros algunos consejos para que podáis viajar sin problemas desde el aeropuerto. Y no sólo eso, sino que también luego a la hora de moveros por el destino turístico al que vayáis, os resulte todo mucho más fácil.

Todos sabemos lo problemático que puede ser viajar con maletas, especialmente si no tienes un medio de transporte privado para llegar a tu hotel y te toca ir en metro o en autobús. O también que luego, cuando llegáis a vuestro alojamiento, resulta que la habitación es algo pequeña y llevas tanto equipaje que luego resulta difícil moverse por la habitación :)

Si te ha pasado alguna de estas cosas, entonces echa un vistazo a estos consejos para viajar ligero de equipaje.Continuar

maletas de disney

¿Te gustaría tener una maleta con la cara de Mickey Mouse en la parte exterior? Además de que te sería muy fácil reconocerla en cualquier parte, es una muestra de originalidad, diseño y estilo que encantará no sólo a los más jóvenes, también a los adultos amantes de Disney.

Siempre hablamos de que es importante viajar con una maleta que sintamos que es nuestra, con la que nos sintamos a gusto y que vaya acorde a nuestras aficiones, gustos y personalidad. En este post te hablaremos de la nueva maleta de viaje Mickey Close-up de American Tourister.Continuar

maleta gabol comprar

Uno de los aspectos que nos preocupan lógicamente a la hora de viajar es el peso de nuestra maleta. Si ya de por sí puede que tengamos muchas cosas que almacenar, lo que más nos importa es que nuestra maleta de viaje sea lo menos pesada posible por sí misma. Esto es bueno tanto a la hora de facturar, como a la hora de cargar con ella también, ya que tendremos que llevar menos peso y será más fácil maniobrar.

Ahora bien, las maletas ligeras de peso muchas veces suelen ser de peor calidad, o son maletas blandas y a lo mejor nos gustaría más tener una maleta rígida, pero que tenga un peso más bien aceptable. En este sentido, lo más recomendable es apostar por maletas de calidad, pero ligeras de peso.Continuar

comprar maletas para viajes largos

Los viajes largos son todo un reto para nuestro equipaje. Por eso tenemos que elegir muy bien el tipo de maleta que vamos a llevarnos.

Cuando hablamos de un viaje largo, no nos referimos únicamente a un tipo de viaje que dure muchos días. Hablamos de aquellos trayectos en los que, por ejemplo, vas a tener que coger varios aviones, transportar tus maletas en el tren, ir de una ciudad a otra continuamente e, incluso, alojarte a veces en hoteles sin ascensor.

Es seguro que en esos momentos tus maletas lo van a acabar notando: en las ruedas, por un lado, y en la superficie externa, por otro. Y por supuesto en las cremalleras y todo lo que respecta a la seguridad.

Por tanto, si quieres comprar una maleta para un viaje largo, ten en cuenta los siguientes aspectos.Continuar

comprar maleta skytracer

En el post de hoy nos gustaría hablarte de las maletas American Tourister SkyTracer. Con una excelente calidad y gran resistencia, esta colección de maletas de la prestigiosa marca American Tourister (perteneciente a Samsonite) cuentan con un diseño original, atractivo y elegante, ideal para todo tipo de viajes de distinta duración y dependiendo de su tamaño.

Veamos algunas características de las maletas de viaje American Tourister SkyTracer y qué ventajas tienen entre otras maletas de viaje del mercado.Continuar