5 accesorios de viaje que no debes olvidar

accesorios para viajar

Cuando hacemos una maleta con prisas, normalmente no tenemos mucho tiempo de pensar en los pequeños detalles. Sin embargo, a veces estos pueden marcar la diferencia entre un viaje agradable y uno en el que notamos en falta algunas comodidades, o incluso pequeños accesorios de viaje que pueden ser asunto de vida o muerte.

Nuestro deseo es que puedas de viajar de la forma más cómoda y segura. Así que vamos a sugerirte algunos accesorios de viaje que no te pueden faltar.

1. Almohada de viaje

¿Vas a pasar largas horas en el avión, o en el autobús? Probablemente, no quieras llegar a tu destino con dolor cervical y pasar un mal rato durante el viaje. La mejor solución para esto es llevar siempre con nosotros nuestra almohada de viaje, ya que independientemente de cómo sea el asiento, nos permitirá mantener la postura correcta y que nuestro cuello pueda descansar y sentirse a gusto.

2. Neceser

El neceser es otro de esos accesorios que no puede faltar. En él guardaremos seguramente peine, champú, cepillo de dientes, pasta y otros elementos de higiene personal. Si no queremos que estos objetos entren en contacto con la ropa, y puedan permanecer limpios, lo mejor es tenerlos aislados en un neceser protector.

3. Adaptador de corriente

El adaptador es algo que no puede faltar. Seguramente necesitarás cargar el móvil o conectar tu ordenador portátil en tu destino. Si resulta que no puedes conectarte a la corriente porque no dispones de un adaptador, te puedes encontrar con u problema. Hay muchos países en los que se utiliza un tipo de enchufe, clavija o fuente de alimentación diferente a España.

Cualquier viaje a Reino Unido o Irlanda te va a requerir llevar un adaptador de corriente tipo G, pero cuidado, no en todos los países se utiliza el mismo tipo de adaptador. En Estados Unidos y Canadá se usan, por ejemplo, adaptadores tipo A y B, que son parecidos a los ingleses e irlandeses, pero no exactamente iguales. Infórmate sobre el tipo de adaptador de corriente que necesitas.

4. Candado de seguridad

El candado de seguridad para tu maleta es también de gran importancia. No sólo porque, en un descuido, pueden abrir tu maleta y robar lo que llevas dentro, sino también por lo que te puedan introducir. Un candado de seguridad te dará la tranquilidad que necesitas para viajar a cualquier aeropuerto y tener la confianza de que tu maleta estará a salvo.

5. Báscula digital

Cuando hacemos viajes largos y vamos adquiriendo souvenirs y recuerdos, nuestra maleta se va llenando cada vez más y más. Y nos podemos ver con el problema de que nos cobren exceso de equipaje. Así que un dispositivo muy inconveniente que podemos llevar con nosotros es una báscula digital, que nos permitirá pesar nuestra maleta donde quiera que vayamos, lo que nos permitirá ahorrarnos tiempo y dinero en el aeropuerto.

Te invitamos a encontrar los mejores accesorios de viaje en nuestra tienda online. ¿Cuál de estos accesorios es el más importante para ti?