Maletas infantiles Trunki: precios y recomendaciones

comprar maletas infantiles

Las maletas infantiles tienen un diseño y unas características muy especiales. Los niños tienen que sentirlas como propias, divertidas, ideales para hacer que cualquier viaje se vuelva entretenido y un motivo más de ilusión. Por su parte, más allá de tener un diseño bonito, los padres desean que sean resistentes y seguras para que en ningún se puedan romper durante un viaje, o se deterioren con demasiada facilidad.

Es por eso por lo que las maletas Trunki ponen a tu disposición una serie de diseños de maleta con la que los niños podrán disfrutar. En su interior podrán guardar todo tipo de cosas (incluidos juguetes) o incluso subirse en ella cuando estén cansados y utilizarlas como juguete. Vamos a mostrarte algunos ejemplos de este tipo de maletas.

Maletas Trunki: maletas de colores y con forma de animales

Si te fijas, en nuestra sección de maletas infantiles encontrarás un montón de modelos de este tipo. Las hay a precios muy económicos y en diversos colores y diseños.

La mayoría comparten una serie de características en cuanto a medidas y seguridad. Son por lo general de tamaño pequeño, para llevar en cabina. El material con el que están fabricadas es polipropileno, una fibra sintética que procede del propileno y se caracteriza por ser un material muy resistente, con lo que podrán estar protegidas contra golpes o movimientos bruscos.

Por otro lado, son maletas que cuentan con cuatro ruedas, ya que no son simplemente para arrastrarlas, sino para subirse en ellas a modo de “cochecito” y utilizarlas como transporte de juguete (por el aeropuerto, la estación del tren, etc.)

Un ejemplo lo tenemos la maleta Trunki Terrace Azul, ideal para viajar en avión. Es ligera y de buena calidad, en un tono azul terraza muy atractivo. Si te fijas en el vídeo, los niños podrán pasárselo bomba desplazándose encima de su maleta. Su peso no es muy elevado (1,7 kilos) y su volumen tiene capacidad para 18 litros. Las medidas son de 32 x 46 x 20 cm, con lo que la puedes llevar en Ryanair y otras compañías low cost sin facturar.

Como puedes ver en la fotografía, la maleta dispone de un asa para que el niño o los padres la puedan llevar también a mano. En su interior, dispone de un sistema de sujeción que permitirá que si introduces algún elemento delicado (como un juguete o cualquier cosa que pueda moverse) no se mueva ni se zarandee fácilmente hasta romperse.

La maleta dispone también de dos mangos de sujeción color verde en la parte delantera. Esto permitirá al niño, cuando se suba en la maleta, mantenerse bien sujeto y tener un sitio en el que apoyar las manos.

El precio de estas maletas puede rondar los 50-55 €, dependiendo del modelo que se adquiera.

Por lo demás, hay que decir que vas a encontrar otros muchos modelos parecidos, pero en diferentes colores o con diseños distintos. Hay diseños en forma de tigre, vaca, de vaca y hasta de Hello Kitty. Te invitamos a conocerlas por ti mismo en nuestra sección de maletas infantiles. Si quieres pedir algunas de ellas, puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail info(arroba)outletmaletas.com