Maletas Samsonite baratas para viajes de corta y media duración

comprar maletas samsonite baratas

Las maletas Samsonite generalmente reciben muy buenas críticas entre quienes las han probado: son ligeras, pero al mismo tiempo fuertes, resultan muy seguras gracias a su candado TSA y su superficie es plana por lo general, de modo que encajan a la perfección en los compartimentos de los aviones. En este post te hablaremos sobre maletas Samsonite baratas que puedes llevar en cabina y que encontrarás en nuestra tienda online.

Samsonite Base Hits Upright color azulado

Una de las primeras maletas que te queremos presentar es ésta maleta Samsonite Base Hits Upright. Está fabricada en poliéster, un material muy resistente a la suciedad e incluso a las altas temperaturas. Consta de dos ruedas de funcionamiento silencioso que te permitirán maniobrar con ella fácilmente.

Cumple con las recomendaciones de la IATA, cuenta con candado TSA, tiene unas medidas de 40 x 55 x 20 cm y la puedes llevar en cabina si tomas por ejemplo un vuelo con Ryanair. El peso es de tan sólo 2,3 kilos y la puedes encontrar con descuento en nuestra tienda.

Samsonite Base Hits Spinner negra

Hablemos de otro modelo algo diferente. En este caso es una “spinner” blanda y de color negro (también la hay en color azulado y azul). La maleta Samsonite Base Hits Spinner cuenta con 4 ruedas para maniobrar con ella, pero las medidas son iguales que en la anterior, también está fabricada en poliéster y también tiene candado de seguridad TSA.

Su peso es ligeramente superior, de 2,4 kilos, pero también la puedes encontrar con descuento en nuestra tienda.

Samsonite All Direxions Spinner marrón

Vayamos con una maleta de tamaño mediano, se trata de la Samsonite All Direxions Spinner color marrón. Aunque te mencionemos de un color en concreto, recuerda que en nuestra tienda también podrás encontrarla en otros colores.

Una de las principales ventajas de esta maleta es que es expandible, por eso si haces un viaje de media duración o compras muchas cosas durante tu estancia, dispones de más espacio de almacenamiento. Concretamente esta maleta tiene unas medidas de 43 cm x 66 cm x 29 cm.

Por lo demás, también está fabricada en poliéster, tiene 4 ruedas y cuenta con cerradura de combinación TSA, por lo que podrás viajar tranquilo a Estados Unidos si lo deseas.

Aunque no te vale para Ryanair (las medidas obligatorias para llevar en cabina son de 55 x 40 x 20), sí te puede valer para ese tipo de viajes en los que vas a facturar maleta, pero tampoco quieres llevarte una maleta demasiado grande.

¿Qué opinas de estas maletas Samsonite? ¿Te gustaría conocer otras de la misma marca? Te invitamos a que las conozcas todas en nuestra tienda online.