Maletas American Tourister económicas: en color rosa o rojo

comprar maleta roja American Tourister

Si estás buscando maletas American Tourister baratas y por debajo del precio de mercado, en nuestra tienda Outletmaletas.com las vas a encontrar. Disponemos de maletas de la marca fundada por Kol Soffler de muy diversos modelos, tanto blandas como rígidas, grandes, medianas y pequeñas y en distintos colores.

En este post te proponemos algunas de ellas, concretamente en color rosa o rojo, de las más económicas que puedes encontrar ahora mismo en la página web. Si llegas a este post después de mucho tiempo y las maletas ya se han vendido, no por eso dejes de entrar en la sección de maletas American Tourister para ver cuáles tienes disponibles en este momento.

American Tourister Funshine Upright Rosa

Se trata de una maleta muy coqueta y original en color rosa, válida para llevar en cabina de tu vuelo en Ryanair u otras compañías low cost. Mide tan sólo 40 x 55 x 20 y es ideal para viajes de corta duración. Su peso es de tan sólo 2,50 kilos, por lo que tienes peso de sobra para almacenar la ropa que quieras llevar sin pasarte del límite.

Está fabricada en polyester y viene con una combinación de 3 dígitos que te permitirá impedir que te abran la maleta. Además dispones de tres años de garantía. Entra en este enlace si quieres más información: comprar aquí maleta American Tourister Funshine Upright Rosa.

American Tourister San Francisco Roja

Vamos ahora con una maleta tipo trolley de 2 ruedas en un bonito diseño en color rojo, también válida para llevar en la cabina del avión. Fabricada en polyester y con un peso de 2,61 kilos, esta maleta te resultará enormemente ligera y cómoda de llevar. Es muy económica, viene con descuento y es ideal para viajes cortos.

Para saber más sobre ella, entra en la ficha de producto de la American Tourister San Francisco Roja.

American Tourister Spinner Roja

Este otro modelo también viene en rojo y tiene un diseño muy original. Con una capacidad para 36 litros y un peso de 2,50 kilos, tiene cuatro ruedas para que la puedas mover ágilmente por aeropuertos y estaciones de tren de forma cómoda. Fabricada también en polyester, es extraordinariamente ligera y segura de llevar, gracias a su sistema de combinación de tres dígitos.

¿Quieres comprar esta maleta? Entra en American Tourister Funshine Spinner Roja y añádela a tu carrito de la compra.

En nuestra tienda online podrás ver una gran cantidad de modelos de maletas American Tourister y de otras marcas en color rosa o rojo. Te invitamos a darte un paseo por la web y encontrar el modelo que más te guste y siempre a precios muy económicos.