Consigue tus maletas ligeras con tecnología Curv de Samsonite

maletas Samsonite

Uno de los aspectos importantes que le debemos pedir a una maleta es la ligereza. Las maletas que son muy pesadas, además de que ofrecen una maniobrabilidad algo peor, nos impiden cargar más peso del que realmente necesitamos en la maleta. De hecho, cabe recordar que si queremos llevar una maleta en cabina en aerolíneas como Ryanair, el peso máximo admitido es de 10 kilos.

En ese sentido, cuanto inferior sea el peso de una maleta y más ligera resulte, estaremos hablando de una maleta de cabina más adecuada. No obstante, que pese menos no significa que tenga que ser de menos calidad. Las maletas con tecnología Curv de Samsonite te permiten combinar alta resistencia y alta ligereza en un mismo producto.

Maletas con tecnología Curv de Samsonite

Las maletas Samsonite han destacado siempre por su extraordinaria calidad y resistencia. La tecnología Curv de Samsonite consiste en una técnica de láminas entrelazadas que hace que la maleta resulte más ligera, pero al mismo tiempo resistente a todo tipo de arañazos. Además de ser un material ultraligero, hablamos de un tipo de maleta que no hace apenas ruido, cuentan con 4 ruedas que permiten hacer un giro de 360 grados y tener una maniobrabilidad completa.

Gracias al termoplástico utilizado en la tecnología Curv de Samsonite, puedes incluso encontrar maletas grandes de 81 cm que apenas pesan 3 kg, como por ejemplo la maleta Cosmolite 2.0 negra grande. Si te fijas, la carcasa de esta maleta tiene forma de concha, lo que le da un toque muy natural y elegante, además de tener un estilo muy sobrio.

Con una capacidad de 123 litros y unas medidas de 55 x 81 x 34, tiene además 10 años de garantía y cerradura de combinación TSA para poder viajar cómodamente a Estados Unidos.

Ésta no es sin embargo la única maleta con tecnología Curv, puedes encontrar modelos más pequeños y económicos, también para llevar en cabina, dentro de la misma colección Cosmolite 2.0, como esta maleta rígida de tan sólo 1,8 kilos, lo cual es ideal para viajar con una compañía low cost. Su perfecta combinación de estilo y ligereza te permitirán hacer viajes de corta duración.

También encontrarás el mismo modelo en tamaño mediano y color negro, así como en otros colores: rojo, plata, azul y azul turquesa. En nuestra tienda online podrás conseguirlas además con un interesante descuento, con lo que puedes tener una maleta de marca y extraordinariamente ligera a un precio más económico que el de mercado.