Maletas de poliéster de American Tourister

maleta flexible poliéster

El poliéster es un material que se utiliza mucho en las maletas blandas o flexibles. Entre sus principales ventajas, cabe destacar que es resistente a la abrasión y puede soportar adecuadamente la humedad, por lo que tus pertenencias pueden estar a salvo en prácticamente toda circunstancia. Dependiendo además de la densidad del material, puede tener mayor o menor resistencia.

Otra de las ventajas de comprar maletas de poliéster es sin duda el precio, ya que son muy económicas. Si además te decides por comprar tu maleta de poliéster en Outletmaletas, podrás conseguirla con un precio inferior al que si la compraras en tiendas habituales.

En este post te propondremos algunas maletas de poliéster de la marca American Tourister que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Comprar maletas de poliéster de American Tourister

Empecemos por ejemplo con esta sencilla maleta American Tourister Road Quest Spinner de color rojo. Fabricada con este material, es de tamaño mediano, pesa 3,4 kg y tiene una capacidad para almacenar hasta 62 litros. En cuanto a las medidas, es de 40 x 67 x 27 cm, por lo que no te cabe en cabina, pero sí tiene el tamaño perfecto para un viaje de media o incluso larga duración.

Vayamos con otra colección de maletas diferente, pero también de la marca American Tourister. Se trata de la Lithway Spinner de color azul, también en tamaño mediano (67 centímetros). También hecha en poliéster, queremos destacar ante todo la extrema ligereza de esta maleta, tan sólo de 2,09 kg e incluso una capacidad superior a la anterior, de 66 litros.

Hablemos ahora de maletas de cabina American Tourister fabricadas en poliéster y por tanto flexibles. Si nos vamos a la colección de maletas San Francisco, encontraremos este precioso diseño de maleta gris de tamaño pequeño, cuyo peso es de 2,61 kilos y tiene un volumen de 38,5 litros.

Te la puedes llevar perfectamente en tu vuelo Ryanair, Vueling o de otras compañías low cost sin tener que pagar equipaje. La puedes encontrar también en otros colores, como negro o rojo.

Y pasando ya a las maletas grandes, también puedes comprar maletas American tourister de poliéster en un tamaño elevado. La Funshine Spinner Azul tiene un volumen de 99,5 L, las medidas son de 46 x 79 x 31 cm y su peso de 3,9 kg. Cuenta además con 4 ruedas y cerradura de combinación de 3 dígitos. Su diseño atractivo y original hará que te resulte fácil reconocerla y además puedas viajar con una maleta de alta resistencia y durabilidad por un precio económico.

Si quieres conocer más maletas American Tourister flexibles y fabricadas en poliéster, o de cualquier otro tipo, visita nuestra tienda online.