Qué equipaje necesito para viajar a Europa en verano

maletas para viajes a Europa

¿Vas a viajar a Europa en verano y todavía no tienes maleta? ¿Estás pensando en todas las cosas que quieres llevarte a tus vacaciones en la Costa Azul y no sabes qué tipo de maleta te viene mejor? En el post doy daremos algunos consejos para los que aún no lo tienen claro y necesitan renovar su equipaje antes de irse de viaje.

No hay nada peor que utilizar una maleta en malas condiciones, que se le rompan las ruedas a mitad del viaje o que incluso pueda tener alguna raja o agujero por el que se le puedan salir las cosas pequeñas. Como más vale prevenir que curar, te aconsejamos que utilices una maleta de calidad, ya que en Outletmaletas el precio ya no es un problema.

Mejor equipaje para viajar a Europa en verano

Hay muchos tipos de viajes y cada viaje requiere un tipo de maleta. Si sólo vas a estar un fin de semana, una maleta de cabina es más que suficiente. En cambio, si vas a hacer un viaje de media o larga duración, pongamos de en torno a 10 o 15 días, entonces es posible que ya necesites meter más cosas, a menos que quieras ir muy, muy ligero de equipaje y no comprar nada en destino.

Para los que vayan a hacer un viaje o varios viajes cortos por Europa este verano, les recomendamos ver nuestra sección de maletas de cabina. Allí encontrarán algunas maletas muy económicas, aptas para llevar en el avión en vuelos low cost como Ryanair o Vueling, para los típicos viajes cortos a Inglaterra, Francia, Alemania, etc.

Los modelos más económicos en maletas de cabina son las maletas Gabol Malasia. Puedes tener una maleta de 40 x 55 x 20 cm fabricada en EVA, 3 kilos de peso y candado de combinación de 3 dígitos. Funcional, básica y de una buena marca, para los que quieran una maleta económica para viajes cortos. Por supuesto, hay otros modelos algo más caros, como la Gabol Line, pero tampoco es mucha la diferencia. Si quieres ante todo resistencia y seguridad, una maleta rígida, como la Gabol Line Turquesa, fabricada en ABS, es lo mejor.

Supongamos que quieres hacer un viaje más largo, ya que vas a pasar una semana o 10 días por Europa, puedes optar por una maleta mediana o grande, dependiendo del equipaje que vayas a llevar. Si no quieres llevar demasiado equipaje, puedes comprar por ejemplo una maleta American Tourister Funshine Spinner de 66 centímetros de alto, fabricada en poliéster y un peso de 3,30 kg.

En cambio, si vas de viaje a Europa y necesitas algo más de espacio de almacenamiento, puedes optar por ejemplo por una Delsey Indiscrete Spinner azul, de 76 centímetros de alto, un peso de 4,10 kilos y fabricada en poliéster.

Si buscas un tipo de maleta determinado o tienes cualquier pregunta que hacernos, no dudes en llamarnos al 930 130 565.