Maletas Klassic Samsonite: grandes, medianas y pequeñas

Comprar Maletas Samsonite

¿Eres de los que piensa que cualquier tipo de maleta es igual de bueno? Si viajas con frecuencia, seguro que ya te has dado cuenta de que no es así. No todos los materiales son iguales, ni tienen la misma resistencia, ni durabilidad, ni tampoco son igual de ligeros, algo que influye por ejemplo si quieres llevar una maleta en cabina. Las maletas Klassic Samsonite son la perfecta combinación de ligereza y resistencia para que puedas viajar seguro y con tranquilidad de que tu maleta no te dará problemas.

En este post te sugerimos tres tamaños de maletas Samsonite Klassic, grandes, medianas y pequeñas, así como sus principales ventajas y características.

Maletas de cabina Klassic Samsonite

El primer modelo del que te vamos a hablar es esta maleta de tan sólo 2,5 klios de peso y 34 litros de volumen. Fabricada en policarbonato y de color negro, es ideal para llevar en tu viaje en avión en el interior de la cabina, ya que cumple con la normativa de las aerolíneas de bajo coste como Ryanair. Sus medidas son de tan sólo 40 x 55 x 20 cm, por lo que si no tienes que llevar mucho equipaje, es la maleta ideal para ti. Comprar maleta de cabina Samsonite Klassic Beige aquí.

Maleta mediana Klassic Samsonite

Esta maleta sí que tendrás que facturarla, ya que sus medidas son de 47 x 69 x 29 cm. No obstante, su amplia volumen de 71 litros de capacidad y su extraordinaria resistencia y ligereza te permitirán transportar tus pertenencias de forma segura, sin sufrir rajas o rayados significativos, o que los golpes puedan afectar a su integridad. Con un peso de 3,7 kilos, tiene una excelente maniobrabilidad gracias a sus cuatro ruedas silenciosas con rodaje multidireccional.

La puedes encontrar en diversos colores, como beige, azul o negra y la puedes llevar tanto en viajes de corta como de media duración. Comprar maleta mediana Klassic Samsonite azul aquí.

Maletas grandes Klassic Samsonite

Pasemos ahora a modelos de maletas de mayor tamaño, para los viajes en los que necesites llevar gran cantidad de cosas, o si vas a compartir maleta con tu pareja o alguien de la familia. Tiene unas medidas de 51 x 75 x 31 cm y su capacidad es de 92 litros, por lo que tienes espacio más que suficiente para almacenar las pertenencias que necesites en un viaje de larga duración.

Fabricada también en policarbonato, su peso es de 92 litros, tiene 4 ruedas multidirección y cuenta con candado TSA para viajar con seguridad a Estados Unidos. Comprar maleta grande Klassic Samsonite negra.

¿Tienes una maleta Samsonite Klassic? ¿Qué tipo de maleta necesitas para tu próximo viaje? Si tienes cualquier pregunta, contacta con nosotros.