Maletas para niños baratas: las más recomendables

maletas para niños baratas

Todo niño debería tener su propia maleta, pero que sea una maleta original y súper chula, algo que pueda considerar como suyo. Por eso si te planteas comprar maletas infantiles, debes prestar atención a que no basta con que tengan un tamaño reducido. El diseño es muy, muy importante, aunque el hecho de que sean maletas tan originales no significa que tengan que ser caras. Existen maletas para niños baratas muy recomendables y de buena calidad.

En nuestro post de hoy te vamos a mostrar algunas de ellas. Algunas seguro que ya las conoces, pero otras te van a resultar muy sorprendentes.

¿Qué maletas son más recomendables para niños?

Veamos algunos ejemplos, en cuanto veas las maletas te vas a quedar de una pieza y te vas a dar cuenta de que esa es la maleta que tu hijo o tu hija siempre ha querido tener.

Lo primero es tener en cuenta que las medidas de las maletas para niños son inferiores a las de las maletas pequeñas o maletas tamaño cabina más habituales.

Por ejemplo, la maleta Travelite Youngster Hipopótamo tiene unas medidas de 31 x 43 x 18 centímetros. Tiene un bonito dibujo de un hipopótamo en la parte de delante, está fabricada en poliéster, es extramadamente ligera (tan sólo 1,9 kilos) y la podrán llevar muy cómodamente. Además viene con un neceser pequeño donde podrá guardar sus cosas de aseo.

Otro tipo de maletas infantiles que te van a encantar son las maletas Trunki. Seguro que éstas ya las has visto en algún lado, ya que son muy populares y muy originales entre los niños. Una de sus ventajas es que los niños pueden montarse encima de ella y utilizarla como transporte o juguete, por si se aburren mucho esperando en el aeropuerto.

Esta maleta Trunki viene en color marrón, tiene tan sólo 1,7 kilos de peso y sus medidas son de 32 x 46 x 20 cm. Su tamaño es suficiente para que los niños puedan llevar en ella su ropa, sus juguetes o lo que vayan a necesitar durante el viaje. Está recomendada para viajes de corta duración. Se trata de una maleta muy resistente, fabricada en polipropileno, por lo que no debes tener temor de que se pueda romper con facilidad.

Te aconsejamos que eches un vistazo en nuestra tienda online, ya que puedes encontrar otras maletas Trunki de otros colores. ¡Y además todas vienen con descuento! Consulta con nosotros cualquier duda si buscas una maleta para tus hijos o quieres comprar maletas infantiles para regalo.