5 Juegos de maletas para todo tipo de viajes

comprar juego de maletas

Los juegos de maletas te permiten disponer de una maleta de distinto tamaño para cada tipo de viaje que vayas a hacer. Incluso si vas a viajar con mucho equipaje por cualquier circunstancia, también es posible llevarlas todas y facturar.

Otra de las ventajas que podemos obtener cuando compramos un conjunto de maletas es que todas nuestras maletas serán a juego, por lo que nos resultará muy fácil reconocerlas y además nos sentiremos más a gusto con ellas, ya que reflejarán nuestro estilo, gustos y forma de ser en nuestros viajes.

En este post te mostraremos algunos de los juegos de maletas que puedes encontrar en Outletmaletas.com.

Juegos de maletas para viajar a donde quieras

Para comprar un conjunto de maletas, sólo tienes que entrar en la sección conjuntos de maletas de nuestra tienda online. Allí encontrarás algunos modelos como los siguientes:

1. Set de 3 maletas Gabol Line. Se trata de un juego de maletas que incluye una maleta de cabina, una mediana y una grande para que puedas llevártelas a todo tipo de viajes. Fabricadas en ABS, disponen de ruedas giratorias de 360º con multidirección, por lo que resulta muy fácil de maniobrar con ellas.

2. Set Travelite Portofino negro. De un estilo elegantísimo, la marca alemana Travelite pone a tu disposición este juego de 3 maletas (Cabina, mediana y grande) + una bolsa de viaje de cabina, que podrás llevar contigo también en el avión en los vuelos low cost tipo Ryanair.

3. Set de 3 maletas Daisy Ciruela. Hablamos en este caso de un conjunto de 3 maletas blandas color ciruela, fabricada en ABS y con interiores forrados y con goma de sujeción para ropa. Las maletas tienen unas medidas de 39 x 55 x 20 en el caso de la maleta de cabina; 41 x 68 x 28 para la maleta mediana; y 46 x 78 x 32 cm la más grande. La puedes encontrar también en otros colores.

4. Set de maletas Gabol Nerve. Se trata de un conjunto de maletas rígidas que destacan por su alta resistencia y facilidad de manejo. Están fabricadas en policarbonato, un termoplástico que resiste fuertemente las altas temperaturas y los golpes. Puedes encontrar estas maletas en distintos colores

5. Set de maletas Gabol Kyoto. En este caso hablaríamos de un juego de maletas fabricadas en polipropileno, también en tamaño cabina, mediano y pequeño. Cuentan con cierre de combinación TSA, interiores forrados y una bandeja separadora de bolsillo.

¿Buscas más conjuntos de maletas en diferentes colores? Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del teléfono 930 130 565.