Problemas típicos con las maletas de viaje y soluciones

comprar maleta gabol

Todos sabemos que viajar puede ser una aventura. Nunca sabemos lo que va a pasar y nos podemos ver envueltos en multitud de situaciones complicadas. Si a eso le añades que vas a llevar contigo una maleta con tus pertenencias más importantes, todavía deberías ponerle más cuidado al tipo de maleta que decides comprar.

En este post te hablaremos de algunos problemas típicos con las maletas de viaje y qué soluciones puede haber para ellas.

1. Que se derramen líquidos en la maleta

Una maleta puede soportar bien la humedad, pero a ninguno nos gusta que nos pase. Llegar a tu destino y encontrarte que el frasco de colonia se ha abierto, o el champú para el pelo está desparramado por la maleta y toda tu ropa esta sucia.

Para este tipo de casos, lo que recomendamos es que utilicéis un neceser como el Roncato Ironik para guardar esas pequeñas botellitas que siempre te pueden acabar amargando el viaje. Además de estar seguras, incluso si se abren no se traspasarán a la maleta fácilmente.

2. Que alguien intente abrirte la maleta

Hay que ir con mucho cuidado. Alguien que intenta abrirte la maleta cuando estás distraído puede hacerlo por dos razones. Con intención de robar lo que pueda, o con intención de introducirte algo comprometedor (generalmente droga).

Muchas veces se nos pasa por alto utilizar un buen candado de seguridad con cerradura de combinación que impida a cualquier persona introducirte o quitarte nada de la maleta. Nuestro consejo es que no te limites a cerrar con candado la cremallera principal, ten cuidado también con los bolsillos de tu maleta.

3. Que se estropeen las ruedas

Este es otro de los problemas comunes que puede haber con las maletas. Las ruedas se rompen, se desgastan, se chafan y en ese momento tu maleta puede dejar de serte útil. Nuestro consejo es que, en primer lugar, no sobrecargues tu maleta con más peso del que puede llevar. Existe un tipo de maleta para cada tipo de viaje, según lo que vayas a llevar.

Y segundo, utiliza maletas tipo spinner de 4 ruedas multidirección, que te permitan moverlas fácilmente por la acera o el aeropuerto sin tener que cargar todo el peso sobre las dos ruedas delanteras. Te durarán más. Por ejemplo, la maleta Gabol Line gris cumple con estas características y la puedes llevar en cabina.

¿Tienes problemas con tus maletas cuando viajes? ¿Qué otro tipo de cosas te han pasado? Te invitamos a contactar con nosotros para cualquier duda o pregunta.