Ventajas de las maletas Palm Valley de American Tourister

comprar maleta Star Wars

Las maletas Palm Valley destacan ante todo por su diseño, con algunos modelos expresamente diseñados para los niños. Se trata de maletas rígidas en diferentes tamaños, fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad, con un peso ligero y con una amplia capacidad de almacenaje en todas sus formas.

En este post queremos proponerte algunas de estas maletas para todos aquellos que no se conforman con diseños estándar y quieren un extra de originalidad y estética para su maleta o la de sus hijos.

¿Qué ventajas tienen las maletas Palm Valley?

En las maletas Palm Valley podemos encontrar modelos que tienen diseños con personajes de Disney o incluso de La Guerra de las Galaxias, lo que las convierte en muy coquetas y originales para viajar a cualquier parte.

Más allá de su diseño exclusivo, maletas como la Palm Valley Star Wars Glitch destaca por su resistencia y calidad. Con 4 ruedas dobles y fabricada en policarbonato, esta maleta grande de 52 x 77 x 29 cm está pensada para viajeros habituales o viajes de larga duración. Cuentan con cerradura TSA para que puedas viajar a Estados Unidos sin problemas, además de un volumen de almacenaje de hasta 88,7 litros.

Otros modelos se caracterizan igualmente por un diseño atractivo y con motivo de personajes Disney, como la maleta Palm Disney Mickey, disponible en 77 y 67 cm (grande y mediana), así como la versión con Minnie, también en 100% policarbonato y con un precioso diseño en rojo con la imagen de Minnie estampada.

No todas las maletas de Palm Valley incluyen personajes Disney, hay algunas con colores brillantes y estándar para los que no quieran diseños tan vistosos. Basta que revises la sección de maletas Palm Valley y verás que hay modelos en turquesa, rosa, azul y púrpura, no sólo para maletas pequeñas y de cabina, sino también para maletas grandes.

Los que estén buscando maletas infantiles, en todo caso, pueden encontrar muy buenos modelos en otras marcas, como las maletas Trunki, muy atractivas, económicas y originales, con un montón de diseños de animalitos que pueden hacer las delicias de los más pequeños. Además, si quieren, pueden utilizarlas como medio de transporte para desplazarse por el aeropuerto.

Recuerda que puedes conseguir todas ellas en Outletmaletas.com Si tienes cualquier pregunta acerca de nuestras maletas o cualquier producto que estés buscando, no dejes de contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 930.130.565.