Características de las maletas ABS

Spinner Roja

Las maletas ABS son maletas de acrilonitrilo-estireno-butadieno, un polímero de alto impacto que se utiliza en casos difíciles por su mayor resistencia. Es un material de resina ligero que se araña menos.

Se trata, por tanto, de un plástico muy resistente que se puede fabricar en diferentes acabados, colores y formas. Las maletas de ABS suelen utilizar cerraduras de combinación o llave, pero también las hay de cremallera.

Tienes diferentes opciones de personalización según tus gustos y necesidades a la hora de elegir una maleta con este material, así que dedica el tiempo que necesites a su selección después de haber comprobado que las maletas de ABS son lo que necesitas.

Qué ventajas tienen las maletas de ABS

Si te interesan las maletas ABS o no por sus ventajas dependerá del uso que le vayas a dar, tus necesidades y presupuesto, así como gustos personales. Te comentamos algunos de sus beneficios:

  • Son duras
  • Son resistentes a los golpes
  • Son resistentes a la abrasión
  • Son medianamente ligeras
  • Se rallan menos que otros tipos de maletas.

4 modelos de maletas de ABS muy recomendables

Aunque hay muchos modelos de maletas que te podríamos recomendar, tenemos cuatro propuestas estrella que sabemos que te gustarán:

La maleta Delsey Stratus Avellana está fabricada en ABS de alta calidad y resistencia. Con un diseño exclusivo y original tiene un sistema spinner trolley para hacerla más cómoda y fácil de transportar. Con cabina 55 cm, tiene capacidad para 40 litros, es apta para llevar en Ryanair por poner un ejemplo. Cierre de combinación.

La maleta Delsey Hydre Negra es otra maleta en ABS de alta calidad con sistema spinner trolley y capacidad para 40 litros en un peso de solo 3,1 kilos. Por su diseño y atractivo, es una de las maletas preferidas para los que gustan de maletas negras. Cierre por combinación + TSA.

La maleta Gabol Line Gris, que se presenta en tamaño pequeño, mediano y grande, es una excelente solución para viajes de todo tipo. Cabina 55, 68 y 76 cm, siendo apta para Ryanair la de 55 cm. Es una maleta rígida de cuatro ruedas multidirección con trolley ideal para cualquier tipo de viaje, destacando por su calidad y ligereza. También hay este modelo de maleta en otros colores.

La maleta Hero Spinner Roja de Verage es una maleta atractiva fabricada en un 100% en ABS que se caracteriza por ser expansible (un 25% más de espacio al expandir). Tiene sistema de remolque con mango ergonómico y pulsador, asa superior en 3 posiciones, 4 ruedas dobles giratorias y silenciosas y mucho más. Tiene cierre central con combinación TSA.

¿Cuál te gusta más, te animas con las maletas de ABS o las prefieres en otro material?