Ventajas de las maletas Samsonite Termo Young

Comprar maletas Samsonite

Las Samsonite Termo Young son maletas sin cremallera que han sido fabricadas en Europa en polipropileno, un material que le proporciona alta resistencia y ligereza a cada maleta.

Maletas Samsonite Termo Young, beneficios asegurados

Las maletas ligeras como estas te permiten llevar más cómodamente tu equipaje, ya que pesan poco, permitiendo que puedas poner lo máximo posible hasta el peso permitido por la compañía en la que viajas y tus propias capacidades.

Estas maletas tienen una gran capacidad interior porque tienen una estructura cuadrada con textura de panal de abeja que lo posibilita.

Las maletas son sin cremallera, cuyo cierre tiene tres puntos de anclaje, cintas elásticas cruzadas, tirador de doble turno y separador de red, e incluye cerradura de combinación que tiene función TSA por si quieres viajar a Estados Unidos. Te garantizas la máxima seguridad de tu equipaje allá donde vayas.

Otra de sus ventajas es su agradable diseño y su alta paleta de colores que te permite contar con un look agradable para tus viajes en cualquier medio de transporte al que recurras. Hay diferentes tamaños, para que elijas el que más se adapta a lo que necesitas.

3 modelos de maletas Samsonite Termo Young que te encantarán

Por poco más de 100 euros puedes encontrar la maleta Samsonite Termo Young que necesitas, entre las que podemos destacar algunas como:

  • Termo Young Spinner Negra mediana, con 70 centímetros que le permiten una capacidad de 69 litros. Ideal para viajes de corta y media duración. Pesa 5 kilos.
  • Termo Young Spinner Negra grande de 78 centímetros, fabricada como el anterior modelo en polipropileno muy ligero de calidad y tiene capacidad de 88 litros para viajes de media y larga duración. Pesa solo 5,2 kilos.
  • Termo Young Spinner Negra grande de 85 centímetros, por poco más llevas la maleta más grande y con mayor capacidad de este modelo, con capacidad para 120 litros y un peso de solo 5,7 kilos. Idónea para viajes de larga duración.

Además del modelo de maletas Samsonite de la gama en negro, puedes encontrar estas mismas maletas en otros colores como son el azul, el rojo y el celeste, con un diseño muy atractivo según tus gustos personales. La que actualmente está teniendo más acogida es la roja, tanto que se están agotando en las tiendas.

Las maletas Samsonite Termo Young son maletas Samsonite sin cremallera rígida muy resistentes y con una gran capacidad en su interior, ideales para ti si es esto lo que necesitas. ¿Ya sabes cuál te gusta más?