Por qué comprar maletas San Francisco de American Tourister

Comprar American Tourister San Francisco

Las maletas American Tourister destacan por contar con diseños muy atractivos, juveniles, coloridos y deportivos. Le dan vida a cualquier viaje solo con su presencia.

Estas maletas son de las mejores marcas en lo que a artículos de viaje se refiere, ya que están fabricadas por Samsonite y poseen las altas garantías que proporciona la empresa. Se encuentran a la última, no solo en diseño, sino también en tecnología de ruedas, cerraduras, carros y acabados de maletas de viaje.

Por su calidad con un precio realmente accesible, merece la pena comprar las maletas San Francisco American Tourister, ya que son modelos de alta calidad que ahora los puedes encontrar de rebaja a precios realmente impresionantes.

4 modelos San Francisco American Tourister a destacar

La American Tourister San Francisco negra es de las más económicas, ahora casi a mitad de precio, con una cabina de 55 cm que destaca por su ligereza y resistencia. Su diseño es original, como todas las demás, pero unido a la ligereza de polyester. Puedes transportarla fácilmente por su sistema trolley. Si vas a hacer viajes cortos, es tu maleta.

La American Tourister San Francisco 4 Ruedas Roja tiene la misma cabina y características de calidad, ligereza y resistencia, con un diseño muy original que destaca por su sistema de 4 ruedas. Fácil de transportar por ser versión trolley y sus ágiles ruedas.

La American Tourister San Francisco Negra mediana tiene una cabina de 66 cm, en un término intermedio entre la más pequeña y la grande, lo que la hace idónea para viajes medios, largos con poco equipaje o cortos con mucho equipaje. Está hecha, como las demás con Polyester ligero y de alta calidad, y tiene una capacidad de 61 litros. Si viajas con frecuencia puede ser la que necesites.

La American Tourister San Francisco Roja Grande une su alta calidad de materiales y resistencia a su ligereza pese a tu tamaño de 79 cm que permite una capacidad de 98.5 litros, es ideal si vas a hacer viajes largos ya que además de cómoda es fácil de transportar por su sistema trolley. Su dureza y calidad son indiscutibles.

En modelos pequeño, mediano y grande, las maletas San Francisco American Tourister proporcionan a los viajeros la tranquilidad de llevar su equipaje bien seguro, en compartimentos adecuados y con la máxima comodidad en los traslados. Aunque muchos reconocen que lo que realmente les llama la atención de ellas es su atractivo, ¡además de ser Samsonite!