5 maletas de viaje para viajar con Vueling

maletas de viaje para Vueling

A la hora de comprar maletas de viaje, debes tener en cuenta el equipaje que vas a llevar y qué uso le vas a dar para que las maletas se adapten a tus necesidades. Por ejemplo, no todas las maletas pueden ir como equipaje de mano con Vueling, debido a las dimensiones exigidas por la compañía low cost, por eso no toda maleta vale para viajar con Vueling.

Puedes llevar una maleta de mano en contigo en Vueling con unas dimensiones de 55x40x20 cm y 10 kilos máximos de peso. También puedes llevar un maletín más pequeño o bolso con medidas máximas de 35x20x20, e incluso una bolsa adicional con las compras hechas en el aeropuerto, si caben ambas debajo del asiento delantero. Si tienes la tarifa Excellence se te permite llevar una maleta de 55×40 cm con un peso máximo de 14 kilos.

Maletas de viaje para viajar con Vueling

Te vamos a comentar algunas maletas de cabina para viajar con Vueling incluso aunque no contrates la tarifa Excellence para no asumir ese coste a mayores:

  • Maleta Gabol Malasia Negra, una maleta de viaje blanca con dos ruedas caracterizada por su fácil manejo y resistencia. Tiene sistema trolley y capacidad para 30 litros.
  • Maleta Gabol Iris Turquesa es una maleta rígida en color turquesa con sistema trolley, ideal para avión pero también para otros medios de transporte. Es tipo spinner, con ruedas multidirección.
  • Maleta Cabinazero, una maleta resistente de polyester con un diseño original que además es resistente al agua y tiene dos correas de compresión laterales, asas superiores y laterales, con bolsillo con malla de sujeción y bolsillo frontal con cremallera.
  • Maleta American Tourister, una maleta de alta calidad y resistencia con sistema trolley, con capacidad para 38,5 litros. Tiene un diseño original y alta ligereza.
  • Maleta Delsey Montsouris Cactus, una maleta de viajes de alta calidad con sistema spinner trolley y capacidad para 24,5 litros permite llevar un portátil de 15,6 pulgadas en su compartimento interior protegido.

Todas ellas son ideales como equipaje de mano de Vueling, Ryanair y otras compañías, siendo indicadas para viajes cortos en que no se necesita llevar muchas cosas en el avión o medio de transporte en que se vaya.