5 ventajas de las maletas de viaje sin cremallera

comprar maletas sin cremallera

Las maletas de viaje sin cremallera tienen muchas ventajas que debes tener en cuenta, te vamos a contar algunas aunque seguro que se te ocurren muchas más.

Ventajas de las maletas de viaje sin cremallera

  •  Mayor durabilidad. La cremallera puede romperse, estropearse, desgastarse o dañarse en cualquier momento, mucho antes que cualquier otro componente de la maleta, lo que haría que tuvieras que tirar la maleta porque ya no te vale solo porque la cremallera no funciona.
  • No tienes por qué tener tanto cuidado con que se rompa la cremallera, lo que te hace perder tiempo y estar en constante alerta cada vez que abres y cierras la maleta.
  • Evitas robos, es más complicado que un ladrón abra la maleta e intente robarte. Tendrá un efecto disuasorio con los ladrones que te puedes encontrar en la calle, aeropuerto  o allá donde pases con la maleta, ya que les será más complicado acceder a su contenido.
  • Evitas problemas con la ley y en el aeropuerto, no es el primer caso de persona que se va al extranjero y le meten algo en la maleta. Esto podría traerte muchos problemas legales, y hay quien fue a la cárcel solo por ello. Hay quien aprovecha cualquier circunstancia de la cremallera para ello, y esto debes evitarlo.
  • Evitas llenarlas de cosas. Ya sabes que en ciertas maletas con cremallera empiezas a poner cosas y cosas hasta que no cabe nada más, incluso más allá de los límites de la maleta y con el riesgo de que pueda romper la cremallera. Pero lo hacemos mucho, es un clásico para intentar llevar más cosas, una tentación que se debe evitar.
  • Son cómodas y seguras, ya que basta con poner la combinación que tienes para abrir tus maletas fácilmente.
  • Son atractivas, aunque las maletas con cremallera que tenemos tienen un diseño muy atractivo y muchas ventajas el no tener cremallera le da un toque extra de elegancia.

3 modelos de maletas sin cremallera a considerar

En la actualidad ya existen  muchos modelos de maletas sin cremallera atractivos, así que vamos a mencionar algunos de los mejores que te puedes encontrar.

  1.   Gabol Kyoto, en diferentes colores, es una maleta de viaje rígida con cuatro ruedas multidirección con sistema trolley. Tiene cerradura de combinación +TSA.  La de cabina 55 cm es ideal para viajes cortos.
  2.   Lock’N’Roll de American Tourister, con cabina de 55 cm para viajes cortos como equipaje de mano en Vueling y demás compañías. Maleta disponible en 3 colores, ligera y resistente con 4 ruedas dobles y cerradura combinación +TSA.
  3.   Roncato Light Young, con cabina 55 cm, maleta ecofriendly que destaca por su ligereza y seguridad, cuenta con un sistema de seguridad con 3 cerraduras laterales y cierre central con combinación TSA. Muy cómoda.

¿Tienes una maleta de viaje sin cremallera?