7 maletas de viaje rojas de distintos tamaños

maletas de viaje rojas comprar

Si quieres comprar maletas de viaje de color rojo estás de enhorabuena, ya que las principales marcas de maletas cuentan con productos de alta calidad en el color rojo y en distintos tamaños.

Te vamos a comentar algunos modelos de maletas de viaje rojas a destacar.

Maletas de viaje rojas de distintos tamaños

1. American Tourister San Francisco roja de 55 cm de cabina, pequeña para viajes cortos con capacidad de 37,5 litros. Una maleta de calidad, ligera, resistente, moderna, fácil de transportar. Las hay en tamaño mediano y grande.

2. Gabol Iris Coral de 55 cm de cabina, otra maleta pequeña rígida muy resistente, de fácil manejo con cuatro ruedas sistema trolley.

3. Gabol Malasia Roja de 55 cm, otra maleta pequeña que se adapta a Vueling y Ryanair que se caracteriza por ser blanda y de dos ruedas. Capacidad para 30 litros. También en 66 y 77 cm de cabina.

4. Funshine Spinner Roja de 66 cm de cabina, una maleta de viaje para viajes de corta y larga duración con capacidad para 63,5 litros. De muy alta calidad es de Samsonite/American Tourister y está realizada con poliéster con sistema trolley. También en 79 cm y otras medidas.

5. Delsey Indiscrete Spinner Roja, una maleta mediana con 69 cm de cabina, duradera y resistente es ideal para toda la familia. Tiene una organización interior mejorada con dos bolsillos delanteros con cremallera y 4 ruedas silenciosas multidireccionales.

6. Roncato Modo Starlight 2 roja, mediana de 71 cm para viajes de corta y media duración con capacidad para 80 litros que destaca por su cerradura combinación + TSA y su exclusivo diseño.

7. Samsonite Cosmolite 2.0 roja, es una maleta grande con 81 cm de cabina para viajes largos, maleta rígida con 4 ruedas 360 grados multidireccionales y silenciosas, con una tecnología patentada de carcasa en concha. Mucha resistencia a impactos y ligera.

Estas son solo algunas de las muchas maletas de color rojo de diferentes tamaños, teniendo en cuenta que algunos de estos modelos se pueden encontrar en muchos otros tamaños: generalmente pequeña, mediana y grande pero con dimensiones diferentes según el modelo.

Todas ellas son de color rojo, pero los tonos son diferentes, los modelos son exclusivos, las marcas destacadas y las características diferenciadas.

Maletas rígidas y blandas de alta calidad que te encantarán y te proporcionarán las máximas garantías en tus viajes, solo tienes que elegir la que más te gusta según tus necesidades existentes y duración de tu viaje. ¿Cuál te quedarías tú?