3 maletas de viaje grandes recomendadas

maletas de viaje grandes

Cuando te vas a un viaje largo o te mudas a otra ciudad, lo normal es que las maletas siempre se te queden pequeñas. Con el tiempo, te das cuenta de que has ido acumulando un montón de cosas que no te puedes dejar y que te las tienes que llevar contigo sí o sí. Y al final, lo normal es que se nos acabe el espacio si no disponemos de una maleta amplia y con gran capacidad de almacenamiento.

Ojo, no todas las maletas que parecen grandes tienen necesariamente mucho espacio para guardar cosas. Una cosa son las medidas externas y otra el “espacio útil”. Más allá de las medidas, un punto en el que debes fijarte muy bien es en el volumen en litros que hay en cada ficha de producto. También si tiene la opción de ser “expandible”.

Tres maletas de viaje grandes con gran capacidad de almacenaje

Si quieres ahorrar tiempo y no te apetece ir mirando una por una las maletas grandes, en este post te vamos a hacer algunas sugerencias.

1. Maleta Gabol Reims.

Es una maleta ligera, que mide 76 x 46 x 30 cm. Aunque las hay más grandes, dispone de 93 L de espacio de almacenamiento, lo que no está nada mal. Además es expandible y tiene un peso bastante ligero, de tan sólo 3,6 kilos, por lo que podrás maniobrar con ella y transportar lo que necesites sin problemas.

Comprar maleta Gabol Reims

2. Maleta American Tourister Funshine Spinner Azul

Más grande aún que la anterior, tiene una capacidad de almacenamiento de 99,5 litros. Su altura es un poco mayor, 79 cm, así como el grosor, que es de 31 cm. La anchura es de 46 cm. Fabricada en poliéster y con un peso de 3,90 kilos, es ideal para viajes de media y larga duración.

Comprar maleta American Tourister Funshine Spinner

3. Maleta Gabol Daisy Ciruela

Esta maleta tiene un espacio de 98 L de almacenamiento. Sus medidas son 78 x 46 x 32 cm. Se trata de una maleta bastante amplia y con un bonito y elegante diseño, fabricada en Eva, un material muy utilizado en la fabricación de maletas. Su peso es de 4,2 kilos, por lo que aunque es un tanto pesada, también es muy resistente y podrás mantener todas tus pertenencias a salvo y en perfecto estado.

Comprar maleta Gabol Daisy Ciruela

Sin duda no son las únicas maletas grandes que puedes encontrar en Outletmaletas.com Busca en nuestra web para encontrar otros modelos. Compara, elige y consigue tu maleta con descuento. Así de fácil.