¿Cómo elegir una maleta de viaje para pareja?

comprar maletas para pareja

Los conjuntos de maletas suelen ser una buena idea para hacer un viaje en pareja. Se trata de modelos del mismo color que combinan una maleta grande, una mediana y una pequeña, si bien en algunos casos se trata solo de una maleta pequeña.

Si buscas elegir un set de maletas para parejas, en este post te haremos algunas sugerencias sobre cómo puedes elegirlo y qué debes tener en cuenta, en especial si se trata de maletas para regalo.

Puntos importantes a la hora de elegir maletas de viaje para pareja

Veamos una serie de aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir maletas de viaje para una pareja.

1. Tamaño de las maletas.

Punto importantísimo: el hecho de que escojas un conjunto de 3 maletas de viaje, no significa que no debas prestar atención a las medidas. No todas las maletas grandes son igual de grandes, ni todas las pequeñas igual de pequeñas. Lo ideal es que el cónyuge que tenga menos ropa o pertenencias que llevar, utilice la maleta mediana y compartan la pequeña, o bien quien necesite más espacio, utilice la mediana y la pequeña.

2. El color.

El color puede ser un punto en el que a lo mejor la pareja no se pone de acuerdo. Sin embargo, siempre hay que mirar el encanto de tener un conjunto de maletas todas iguales, con mismo diseño y mismo color.

En nuestra tienda online puedes encontrar maletas de una amplia variedad de colores: busca colores neutros, discretos, que le puedan gustar a ambos.

3. El material.

El material es otro de los aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar una maleta, si va a ser una maleta dura o blanda. Pero no sólo eso. Fíjate también de qué material está fabricada principalmente.

Hay maletas de policarbonato, de ABS, nylon, poliéster, polipropileno… Las maletas de alta gama están fabricadas en policarbonato, aunque el ABS también es muy resistente. Para maletas blandas, el poliéster es el más recomendable.

4. Los complementos.

No olvides que en un viaje hacen falta muchas cosas, no sólo la maleta es importante. El neceser es otro de los elementos que no puede faltar, por lo que si aún te queda presupuesto, puedes añadir un neceser o dos neceseres para que cada uno pueda guardar sus objetos de higiene y cuidado personal.

5. El diseño

Por último, no te vamos a negar que el diseño es también un elemento crucial a la hora de elegir una maleta. Hay maletas muy originales, con diseños muy atractivos, por lo que si quieres arriesgarte, apuesta por un conjunto de maletas que se salga de la norma y tenga un color bonito y elegante.