Cuáles son las mejores maletas para viajar en avión

comprar maleta gabol

¿Vas a hacer un viaje en avión próximamente? Seguro que una de las cosas en las que estás pensando es en cómo preparar tu maleta y qué maleta te vas a llevar. ¿Cuáles son las mejores maletas para viajar en avión? ¿De qué tamaño deberían ser? ¿Cuál es el mejor material? Te lo explicamos en este post.

Las mejores maletas para viajar en avión: cómo elegir la tuya

A la hora de viajar en avión, tenemos que pensar primero algunas cosas antes de preparar nuestra maleta.

  • Cuánto tiempo vamos a estar de viaje
  • Cuántas cosas nos vamos a llevar
  • Cómo nos gusta viajar

Verás, hay quien quiere viajar ligero de equipaje, por lo que independientemente del tiempo que se vaya al extranjero, no necesita comprar maletas grandes. Quizás lo único que necesite es una mochila de las típicas de mochilero para llevar a la espalda.

Si vas a estar mucho tiempo de viaje, quizás 15 días, pero no te ves de mochilero, entonces lo que necesitas sin duda es una maleta grande, maleta que tendrás que facturar porque no se puede llevar en la cabina.

Una de las cosas que tienes que elegir al comprar tu maleta grande es el material. Las de ABS o polipropileno son maletas rígidas y muy resistentes, aunque más caras, mientras que las maletas EVA son maletas blandas (textil) y algo más económicas. Por ejemplo, fíjate en esta maleta Gabol.

maletas Gabol Eva

En cambio, si vas a hacer un viaje corto de fin de semana, puedes llevar una maleta de cabina. Las aerolíneas low cost (salvo Ryanair, que cambió sus reglas hace poco) permiten llevar equipaje de cabina gratuito, siempre que cumpla con unas condiciones de peso y tamaño.

En nuestra sección de maletas de cabina podrás encontrar equipaje que cumple con las exigencias de las aerolíneas, algo que te permitirá viajar por ejemplo un fin de semana a cualquier sitio, sin tener que facturar tu maleta. Así no sólo te ahorras colas, también podrás tener una maleta contigo en todo momento y ponerla en la cabina del avión.

Elige tu maleta para viajar en avión

Si quieres una maleta para viajar en avión, en Outletmaletas.com tenemos lo que estás buscando. Puedes encontrar tanto maletas de cabina como maletas grandes, tanto flexibles como rígidas, por lo que podrás tener el tipo de maleta que quieres, y además a un precio envidiable.

¿Necesitas más información sobre nuestras maletas de viaje? Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la tuya.