Maletas de Mickey Mouse: las más chulas y originales

maletas de disney

¿Te gustaría tener una maleta con la cara de Mickey Mouse en la parte exterior? Además de que te sería muy fácil reconocerla en cualquier parte, es una muestra de originalidad, diseño y estilo que encantará no sólo a los más jóvenes, también a los adultos amantes de Disney.

Siempre hablamos de que es importante viajar con una maleta que sintamos que es nuestra, con la que nos sintamos a gusto y que vaya acorde a nuestras aficiones, gustos y personalidad. En este post te hablaremos de la nueva maleta de viaje Mickey Close-up de American Tourister.

Descubre las maletas de Mickey Mouse

Sin duda lo más bonito de llevar una maleta de Mickey Mouse es precisamente eso: que podrás lucir al ratón de Disney donde quiera que vayas. Esto es algo muy original que sin duda va a llamar la atención cuando la lleves por la calle. Y la verdad, mucha gente se va a quedar pensando: “¡qué maleta más bonita! ¡yo quiero una igual!”.

Se trata de una maleta fabricada en ABS con estampado de Mickey Mouse en la cubierta. El ABS es un polimero plástico, muy, muy resistente a los impactos, por lo que vas a poder viajar confiado en que tus pertenencias se mantendrán a salvo.

Es una maleta de cabina, que cumple con las medidas estándar que marcan las aerolíneas low cost para poder llevarla contigo en el avión.

Con un volumen de 3,60 litros y un peso de tan sólo 2,60 kg, esta maleta te resultará muy ligera, cómoda y fácil de mover. Gracias a sus 4 ruedas dobles podrás maniobrar con ella muy ágilmente, sin que se te caiga o se doble, incluso si vas con prisa.

En cuanto a su seguridad, esta maleta tiene un moderno cierre de combinación de 3 dígitos, por lo que siempre podrás conservar tus objetos personales con total seguridad y sin miedo a que nadie saque o quite nada de tu maleta sin tu permiso.

Recomendamos la maleta Close-up de American Tourister para aquellas personas que vayan a realizar viajes cortos, dado su tamaño y sus características.

Ten en cuenta también que American Tourister/Samsonite es una de las marcas líderes en el mercado de las maletas, por lo que te llevas una verdadera maravilla en cuanto a calidad y diseño. Hablamos también de una maleta original, no una imitación, por lo que tienes además la garantía de 3 años que te ofrece la marca.

Puedes conocer otras maletas de American Tourister en nuestra tienda online www.outletmaletas.com